Desbaratan boca de expendio de drogas en Santa Rosa: Hay dos detenidos

El personal de la división de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del comisario mayor Pablo Mauricio Smith, logró desarticular –este viernes a la tarde- una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y se detuvieron a dos personas involucradas en los hechos.  

El procedimiento fue realizado por el Grupo de Redes Urbanas, concretando un allanamiento en la intersección de las calles Catamarca y Jujuy, donde se logró neutralizar una boca de expendio de droga.





La investigación, que se había iniciado hace un tiempo atrás, tiene como participe activo a una persona de unos 38 años, ya condenada e investigada en varias ocasiones por comercialización de droga.

El personal policial –aproximadamente a las 18 horas- constató que una persona de unos 30 años ingresó a la vivienda investigada y luego de unos minutos se retiró caminando del lugar.

Esta persona fue identificada en la calle Libertad y tras examinar el interior de la mochila que llevaba, se le halló un frasco con 16 gramos de marihuana y dos panes con la misma sustancia, los cuales arrojaron un peso de casi un kilo.

Contando con orden de allanamiento, se irrumpió en el domicilio investigado, logrando secuestrar alrededor de 64 gramos de marihuana, una balanza de precisión y la suma aproximada de $ 60.000. 

De esta manera, el Juzgado Federal, a cargo del doctor Juan José Baric, dispuso la inmediata detención de las dos personas involucradas en los hechos, a las cuales se imputa el delito caratulado como “s/infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”. 

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.