Joven formoseña atravesó medio país sin permisos de circulación y fue demorada en La Pampa

Una joven formoseña, de 21 años, viajó más de 2 mil kilómetros e intentó ingresar en la localidad pampeana de 25 de Mayo supuestamente para buscar trabajo.

La insólita situación se detectó –este viernes- en el Puesto Caminero Puente Dique, cuando la policía pampeana demoró a la joven que atravesó medio país sin ningún tipo de permiso nacional, ni tampoco provincial, y también carecía de documentación para viajar, publicó Radio Génesis de 25 de Mayo.





La policía de 25 de Mayo estima que habría viajado oculta más de 2.000 kilómetros en algún transporte. «Se cree que vino escondida en la cabina de algún camión, por eso pasó tantos controles» manifestaron.

En 25 de Mayo, la policía le inició una causa por infracción al artículo 205 y se dispuso el aislamiento preventivo de la joven en la vivienda de un conocido en 25 de Mayo.

Ahora las autoridades policiales están tratando de verificar en las comisarías de Formosa si hay alguna denuncia de búsqueda de paradero, pero hasta ahora no hay información, por lo que se supone que la joven viajó por propia voluntad.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.