Diputados piden una oficina de Correo Argentino para Santa Isabel y un SUM para colegio de Toay

La Cámara de Diputados de La Pampa -por unanimidad- sancionó -en la última sesión del jueves pasado- una iniciativa donde se dirigen al Poder Ejecutivo para que interceda ante las autoridades del Correo Oficial de la República Argentina S.A, para que se instale una sucursal en Santa Isabel.

“Uno de los trastornos de la gente del oeste, no solo es la distancia, sino también el gasto del combustible. El tiempo que insume a la persona es de media jornada, y en algunas personas de una jornada entera”, manifestó Matías Traba.





También, se aprobó en forma unánime el proyecto por el que solicita al Poder Ejecutivo que incluya en el Plan de Obras Públicas para el año 2021, la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el colegio secundario “Claro en el Monte” de Toay.

OBSERVATORIO TURÍSTICO

Además, se aprobó por unanimidad el proyecto de ley por el que se crea el observatorio Turístico de la provincia de La Pampa.

“La creación del Observatorio es necesaria para el incremento del turismo en la provincia. Los observatorios permiten analizar la información para trabajar en la promoción para ser competitivos, con el fin de elaborar estrategias que garanticen la sustentabilidad en el tiempo”, argumentó Mayoral.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.