La banda del Indio Solari, 15 años Fundamentales en el Rock (*)

La banda que acompaño al Indio Solari durante toda su carrera solista cumplió 15 años y lo festejó con un show streaming denominado “Desde los satélites”, y vendió todas las entradas disponibles.

Los Fundamentalistas del aire acondicionado agotaron su primer show streaming. Contaron con la participación especial del Indio Solari que tuvo varias apariciones en pantallas, durante un repertorio de 36 canciones que permitió repasar su discografía solista con clásicos de Patricio Rey.





El público fue testigo de un show histórico. Comenzó a las 19 horas,  con el documental «Con los puños en alto» por los 15 años, que realizaron Cráneo Films y KVK, donde incluyeron testimonios del Indio Solari, el staff y la banda recordando anécdotas de los shows más importantes.

La producción limitó la venta a 20.000 personas para asegurarse el buen funcionamiento de la conectividad en el streaming. Claro que, como sucedió siempre en sus shows y como lo ha dicho el propio Solari “el público no conoce el SoldOut” y se vieron varias retransmisiones en diferentes redes sociales y plataformas digitales.

CANCIONES Y ON DEMAND

Las canciones elegidas para la ocasión fueron interpretadas por diferentes miembros de la banda como sucedió en los últimos shows que dieron con público y además fueron elegidas según el año de edición de cada uno de los discos. Además, se escucharon clásicos de Los Redondos y algunas perlitas como canciones de los proyectos solistas de Pablo Sbaraglia y Baltazar Comotto, integrantes del grupo.

El show seguirá disponible hasta este domingo al mediodía, y después en la modalidad on demand a través de la página de Ticketek.

UNA BANDA IMPECABLE

La banda está conformada por: Gaspar Benegas (Voz y Guitarra), Baltasar Comotto (Voz y Guitarra), Pablo Sbaraglia, (Voz, Teclados y Guitarra), Fernando Nalé (Voz y Bajo), Deborah Dixon (Coros), Luciana Palacios (Coros), Sergio Colombo (Voz y Saxo), Miguel Angel Tallarita (Trompeta) y Ramiro Lopez Narguil (Batería).

Un show impecable, sin fisuras, que permitió demostrar -una vez más-  la calidad de la banda. Una selección de músicos que Solari ha elegido con la mejor performance sonora -hoy por hoy- dentro del rock argentino y que además sabe interpretar a la perfección las canciones de Los Redonditos.

(*) Juan Pipo Gómez y Ezequiel Gómez Platino.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral