En Castex, el Fútbol 5 fue la atracción del fin de semana: Ni la lluvia los paró, destacaron

“Estaban desesperados por jugar, no los frenó ni la lluvia del sábado”, destacó el propietario del complejo ubicado en la zona céntrica, Osvaldo Sarrio. Por su parte, desde el complejo La Quinta, Ariel Sclarandis, coincidió que entre los castenses “había mucho entusiasmo” para practicar este deporte.

“A pesar de la lluvia hubo partidos desde las 15 a las 20 horas y el domingo también hubo un par de turnos”, destacó Sclarandis. Lo mismo ocurrió en el complejo céntrico ubicado sobre la Avenida del Trabajo, que trabajó “con varios turnos” durante las dos jornadas. “Ya hay turnos para la semana”, coincidieron los consultados.





Tanto Sclarandis como Sarria destacaron que en los predios se realizaron los controles de Trazabilidad Social, que desde el sábado se convirtieron en obligatorios en territorio pampeano. “Se respetaron muy bien los controles sanitarios. Hubo mucha responsabilidad, se cuidaron muy bien todos los detalles y cuidados personales”, dijo Sclarandis.

“Los chicos son muy respetuosos. Incluso vienen antes para hacer las planillas de Trazabilidad Social y se traen sus mochilas e incluso su agua mineral”, dijo Sarria.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.