En Castex, inauguraron la Oficina de Informes Turísticos y reabrieron el Parque de la Prehistoria

Hoy se reabrió Parque de la Prehistoria y se inauguró la Oficina de Informes Turísticos sobre la ruta nacional 35. Estas actividades estuvieron enmarcadas en las celebraciones del 112 aniversario de Eduardo Castex. La nueva oficina estará a cargo de Alba Pascal. 

El acto fue presidido por la intendenta Mónica Curutchet, y también participaron algunos funcionarios y concejales locales.





“Habilitamos este espacio para que la gente de paso pueda detenerse, consultar, informarse y conocer nuestros atractivos turísticos y la amplia oferta hotelera y gastronómica que tenemos”, destacó la directora de Cultura, Turismo y Comunicación local, Andrea Meza.

Las autoridades informaron que el Parque de la Prehistoria, ubicado en el cruce de ruta provincial 102 y ruta nacional 35, funcionará de lunes a viernes de 14 a 18 horas; mientras que los sábados, domingo y feriados tendrá las puertas abiertas de 13 a 19 horas.

La directora de Cultura, Turismo y Comunicación local, Andrea Meza, fue la única oradora del breve acto. Planteó que la pandemia “hizo cambiar varias veces el rumbo” de los proyectos, pero se llegó a esta inauguración para fomentar el turismo en esta localidad.

Además, agradeció que la secretaria de Turismo de La Pampa aporta «continuamente» capacitaciones y además realizó un aporte económico para realizar trabajos de pintura en el Parque de la Prehistoria.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.