Estudiantil de Castex comenzó la construcción del Museo y realiza obras en el estadio

En las instalaciones del Club Estudiantil de Eduardo Castex comenzaron la construcción del Museo, donde se “concentrará la rica historia del club” csatense. “En él se albergarán grandes recuerdos y objetos que hacen al patrimonio histórico de la institución”, destacó el presidente Jorge Martín en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz. «Estamos atravesando los 97 años y ya nos estamos preparando para los festejos del centenario de la institución en el año 2023», destacó Martín. 

El Museo tricolor estará ubicado sobre la secretaria y el gimnasio Teodoro Peralbo. “El proyecto comprende de tres etapas. Actualmente ya se está trabajando en la primera etapa, que consiste en la construcción y techado”, explicó Martín.





La segunda etapa consistirá en la colocación de aberturas, cerámicos y cielorraso. Y finalmente, la tercer etapa que culminará con el revestimiento , pintado y electricidad edilicia.

OTRAS OBRAS

El dirigente Jorge Martín detalló que también se están realizando “importantes reformas de mejoramiento en los vestuarios del estadio Próspero Jañez”.

“En esta primera etapa se remplazarán las puertas y ventanas por aberturas de aluminio”, dijo.  

Y resaltó que también se está remplazando la iluminación actual del predio por luces led que permitirán el ahorro de energía eléctrica.

PARRILAS

El Grupo Juvenil conjuntamente con la Comisión de Damas y la Comisión Directiva comenzaron con los trabajos de mejoramiento de las parrillas Nelson Galanzij, ubicadas en el sector lindante al gimnasio Teodoro Peralbo.

“Esta obra consiste en la colocación de piso granito y ya está próxima a finalizarse”, dijo Martín.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.