Inscriben para cubrir cargo en Coordinación de Área en 25 de Mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Coordinador/a de Área II de nivel Secundario, zona Sur, con sede en 25 de Mayo, en carácter de suplente. 

El cargo es conforme a lo dispuesto en el artículo N° 25 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias.





Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] ; en el asunto deben mencionar “Inscripción Cargo Coordinador/a de Área II Secundaria” y consignar en el cuerpo del email: Nombre Apellido y número de DNI.

Las personas interesadas deben reunir las condiciones y requisitos establecidos en el artículo N° 211 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias y del Acuerdo Paritario N° 41 homologado por la Disposición N° 36/10 de la Subsecretaría de Trabajo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.