Proponen que los gobiernos de La Pampa, San Luis y Córdoba acuerden protocolos para trabajadores esenciales

Los diputados Martin Maquieyra (La Pampa), Soher El Sukaria (Córdoba), Adriana Ruarte (Córdoba) y Alejandro Cacace (San Luis) reclamaron que los gobiernos provinciales brinden una solución tanto para los casos excepcionales de salud como para los trabajadores interprovinciales esenciales.

“Como diputados nacionales de estas provincias, es nuestra obligación reclamar y asegurar que haya diálogo entre los gobiernos de La Pampa, San Luis y Córdoba para llegar a una solución. Necesitamos que se cree una mesa de diálogo para desarrollar protocolos acordes a situaciones excepcionales”, plantearon en un comunicado de prensa.





“No podemos permitir que las personas mueran porque los gobiernos provinciales no brindan un protocolo adecuado por cuestiones de salud”, se quejaron los legisladores.

“También debemos darles una solución urgente a todos los trabajadores interprovinciales que necesitan desarrollar sus actividades. Los argentinos ya están viviendo épocas difíciles, no podemos ponerles más trabas”, plantearon los diputados macristas. Y se quejaron porque: “es inadmisible que, 6 meses después, no haya un protocolo establecido para la circulación entre provincias de productores agropecuarios y otras actividades esenciales”.

“Creemos firmemente que se puede llegar a un acuerdo creando una mesa de diálogo entre los gobiernos de La Pampa, San Luis y Córdoba. Les pedimos que realicen las medidas necesarias, respetando los protocolos sanitarios, para brindarles una solución a los pampeanos, puntanos y cordobeses”, concluye el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral