Coronavirus en La Pampa: Más de 80 muestras negativas y dos pacientes recuperados

El Ministerio de Salud comunicó que -en horas de este martes 29- se finalizó con el procesamiento de 84 muestras en el laboratorio de la Dirección de Epidemiología, las cuales resultaron negativas para Covid -19. “Se continúa trabajando en el seguimiento de contactos y contactos estrechos aislados en toda la provincia”, informaron desde la cartera sanitaria pampeana.  

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron un total de 689 casos positivos para Covid -19, de los cuales 204 permanecen activos, 6 han fallecido y 479 se han recuperado.





Hoy le otorgaron el alta médica a 1 persona de la localidad de Toay y 1 de 25 de Mayo.

Los contagios están distribuidos de la siguiente manera: 48 en Intendente Alvear, 37 en la ciudad de Santa Rosa, 24 en 25 de Mayo, 13 en Bernardo Larroudé, 14 en General Pico, 2 en Catriló , 32 en Toay, 2 en General Acha, 5 en Realicó, 9 en Bernasconi, 13 en Quemú Quemú y 5 en General San Martín.

AISLADOS E INTERNADOS

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.377 personas en todo el territorio pampeano.

Además, se encuentran internadas 22 personas confirmadas para Covid -19. En General Pico hay 12 pacientes -5 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 7 en los hospitales modulares-; y en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internados 10 pacientes -7 en sala de clínica médica y 3 en sala de terapia intensiva-.

ACLARACIÓN

El ministerio de Salud de La Pampa consideró importante aclarar que existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional, ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la Provincia de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.