Vecinos de Santa Rosa y General Pico interesados en comprar terrenos en Loventuel

El presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Hugo Martínez, analizó la actualidad de esta comunidad, que s eencuentra en pleno crecimiento a partir de las obras municipales, provinciales y nacionales.

Martínez comenzó destacando la posibilidad que brinda el Plan Provincial de viviendas Mi Casa. “Hace tres meses entregamos cuatro viviendas de ese plan, por el tema de la pandemia no se pudo hacer inauguración oficial, consultamos con el gobernador y ante la necesidad de los vecinos, las entregamos”, dijo.





Para esta nueva etapa “nos han adjudicado dos más y estamos acopiando los materiales para comenzarlas”, anticipó.

“Ni bien terminemos esas dos, desde el IPAV nos prometieron dos casas más. Gracias a Dios hemos cubierto la necesidad habitacional de todos los vecinos”, agregó Martínez. E hizo hincapié en que la construcción se hace con mano de obra local, y los materiales tratamos de comprarlos en la zona beneficiando a nuestros comerciantes, puntualizó.
  
COMPRA DE TERRENOS

Hugo Martínez contó que se está haciendo la apertura de tres manzanas porque “tenemos demanda de vecinos de otros pueblos, como Santa Rosa y General Pico, que quieren comprar terrenos, ya hay gente que está construyendo. Loventuel sigue avanzando”.

Además, se presentó ante Nación la obra de un polideportivo. “Y si anda todo bien, a mediados del año que viene, comenzaría la construcción”, anticipó. “Nación, Provincia  y Municipio están trabajando en conjunto en una obra de alrededor de 14 millones de pesos a través del Plan Argentina Hace”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.