Comenzó la repavimentación del Puente Carretero Interno entre La Adela y Río Colorado

Ayer comenzaron los trabajos de repavimentación sobre el Puente Carretero interno que une La Adela con Río Colorado. Se trata de una nueva labor conjunta entre el municipio pampeano y el rionegrino, donde el municipio pampeano aportó $ 1 millón para los materiales y mano de obra, y la comuna rionegrina aportó el equipamiento de Vialidad Rionegrina.

«Esta obra fue habilitada en 2013, debido a la imperiosa necesidad de habilitar al tránsito y quedó hacer la capa final de asfalto, lo que nos llevó al municipio de La Adela y a nuestros vecinos de Río Colorado a concluir con este pavimento, que garantiza una mejor transitabilidad», expresó el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo.





El jefe comunal pampeano hizo hincapié en las múltiples tareas acordadas y desarrolladas en la comarca. “Esto demuestra que podemos hacer muchas cosas como comunidad», destacó.

CIRCULACIÓN

Desde la comuna de La Adela se recordó que hasta tanto se habilite nuevamente el puente, las personas de cada localidad pueden seguir ingresando a su localidad por los accesos por Ruta 22 y ayer excepcionalmente, podrán hacerlos también a la localidad vecina.

Además, está habilitada la circulación de motos y bicicletas por el Antiguo Puente Carretero de Hierro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral