miércoles 19, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, habilitarán los peloteros y salones de fiestas infantiles

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Pelotero ilustrativa 30setiembre2020

El gobierno provincial habilitó el funcionamiento de peloteros y salones de fiestas infantiles, con un máximo de 25 nenes y nenas. Podrían abrir dentro de 10 días.

La medida fue comunicada por el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, en una reunión con los empresarios y responsables de este tipo de establecimientos comerciales, público Diario Textual.

“Vamos a trabajar en los protocolos para que estén habilitados a partir del 9 de octubre”, dijo Pedehontaá.

Este sector no funciona desde que se declaró la pandemia, el 20 de marzo de este año.

Desde entonces permanecen cerrados. El único ingreso que tuvieron fueron los créditos a tasa cero que les ofreció el Gobierno como un paliativo ante la imposibilidad de desarrollar la actividad.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Tecnohuose banner setiembre2025Antar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Festival intendentealvear octubr2025 1Refrigeradossantiago 19noviembreCospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral