La obra social Sempre ahora suspendió a una odontóloga de General Pico

Fotografía: ilustrativa

El Servicio Médico Previsional (Sempre) informó a sus afiliadas y afiliados que desde el 1° de octubre y por el período de un mes, se suspende del listado de prestadores de la obra social y por tanto no se reconocerá la cobertura (por ninguna vía) de la atención que realice la odontóloga Berenice López, M.P. N° 609, de la ciudad de General Pico. La obra social de los estatales pampeanos recientemente también suspendió a dos médicos de Santa Rosa.   

Sempre aclaró que la sanción surge de irregularidades verificadas por la vía administrativa conjuntamente con su entidad representante.





Se informó además a los afiliados, afiliadas y prestadores de la obra social, que conductas de esta naturaleza generan perjuicios para todas las partes, por lo que se apeló a la responsabilidad moral, profesional y ética en el accionar, con el objetivo de preservar y cuidar el sistema solidario de salud.

Por consultas, los afiliados podrán comunicarse al teléfono 0800-999-7949  

MÁS SUSPENDIDOS

El Servicio Médico Previsional (Sempre) informó a sus afiliadas y afiliados que a partir del 1° de octubre -y por el período de un mes- se suspende del listado de prestadores de la obra social y por tanto no se reconocerá la cobertura (por ninguna vía) de la atención que realicen los doctores otorrinolaringólogos Mariano Daniel Claro y Jorge Luis Claro de la ciudad de Santa Rosa.

Esta suspensión se efectiviza luego de que se impusiera por la vía administrativa y se confirmara además por la vía judicial, una sanción para ambos profesionales, informaron -días atrás- desde la obra social pampeana.  

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.