Investigan un millonario robo en Santa Rosa

La Seccional Tercera de Policía se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió el martes por la noche. Según la denuncia, desconocidos engañaron a un hombre para sacarlo de su casa y le robaron 5 mil dólares y 560 mil pesos en efectivo.

Según la denuncia que presentó el damnificado, un hombre de 32 años que se dedica a la compra-venta de vehículos y trabaja levantando pedidos para una empresa de galletitas, el martes alrededor de las 21.30 una persona lo llamó por teléfono con el argumento de que quería comprarle uno de los vehículos que tenía a la venta, publicó el diario La Arena.





El sospechoso lo citó en la avenida Circunvalación para concretar la compra, sin embargo cuando el hombre llegó al lugar se dio cuenta que había sido engañado. Al regresar a su hogar, ubicado en la calle Autonomista y Juan XXIII, constató que habían ingresado y le habían robado una importante suma de dinero: 5 mil dólares y 560 mil pesos en efectivo. «Era plata de la venta de autos y ahorros que él tenía», comentaron las fuentes consultadas.

Por el modus operandi, puede especularse que hubo un trabajo de inteligencia previo por parte de los autores, quienes sabían que el damnificado tenía esa suma en su poder.

Luego de realizar la denuncia, personal de la Seccional Tercera comenzó a investigar y ayer realizó un allanamiento. «Procedimos a notificar a una persona en la causa», que quedó a disposición de la Fiscalía, y «se sigue trabajando» para hallar el dinero.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.