Este sábado realizarán una jornada de castración de mascotas en Castex

Profesionales de la Fundación Vidanimal estarán –este sábado 3- en Eduardo Castex para realizar una nueva jornada de castraciones de canes y felinos. La actividad se desarrollará en el SUM Cumelen y fue organizada por la Asociación Amigos de los Animales, con la colaboración de la Dirección de Medio Ambiente local.

«Los cupos para este fin de semana ya están todos cubiertos. Se otorgaron 130 turnos y aquellos que no fueron llamados quedarán inscriptos para el próximo mes», dijeron los voluntarios.





Además, recordaron  que es “muy importante” que los vecinos “cumplan con los horarios asignados, que se lleven a los animales con el ayuno correspondiente, los perros tienen que acercarlos con collar y bozal, los felinos en una bolsa de red, y en caso de no poder asistir se tienen que comunicar al teléfono 2334 485331 para llamar a otros inscriptos».

CASTRACIONES EN CASTEX

Desde el mes de febrero hasta la actualidad se realizaron  140 castraciones de perros y gatos.

“Fue un trabajo realizado en primera instancia  con las veterinarios  locales y desde el mes de setiembre los Voluntarios de la Asociación Amigos de los Animales plantearon la necesidad de castraciones masivas, para lo cual convocaron a los profesionales de Vidanimal», informaron desde la Dirección de Medio Ambiente local.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.