La Adela vuelve a Fase 5: Nuevas flexibilizaciones en la Comarca

Hoy se reunieron los representantes de los Comité de Crisis de La Adela y de Río Colorado, quienes analizaron la situación epidemiológica y sanitaria, y ante el pedido de vecinos, comercios e instituciones decidieron flexibilizar algunas medidas.

Así, desde las 0 de este sábado 3, se extienden los horarios de polirrubros y despensas hasta las 23 horas; de las canchas de padel hasta las 23 horas; de restaurantes, rotiserías, casas de comida y delivery hasta las 0 horas.





Además, se permite el ingreso a espacios verdes que no contengan juegos, respetando las medidas de higiene y prevención; y se habilitan las reuniones familiares de menos de 10 personas hasta las 0 horas.

Las autoridades de La Adela y Río Colorado recordaron “a los vecinos que la forma de evitar el contagio de Covid 19 es mantener la distancia social recomendada, utilizar cubreboca-nasal y/o barbijo, lavado frecuente de manos; no compartir infusiones ni utensilios, desinfectar superficies y ventilar los ambientes”.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante de La Adela, Anabella Pintos; la secretaria de Gobierno de La Adela, Romina Elizaga; el director del Centro de Salud de La Adela, Mariano Quiroga; el referente de Epidemiología, Emanuel Valenzuela; la directora del Hospital de Río Colorado, Evelin Schiebelbein; el comisario de Río Colorado, Marcos Leiva, y el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.