El ministro Moralejo inauguró el ciclo “Producción y Municipios”

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, inauguró ayer vía online el ciclo de encuentros “Producción y Municipios: Impulsando tu Crecimiento”. La capacitación aborda estrategias conjuntas para motivar la iniciativa emprendedora local. El funcionario anunció que encuentros de estas características serán permanentes y con cada una de las localidades de La Pampa.

El ministro estuvo acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo local que junto a intendentes y equipos técnicos de Quemú Quemú, Rancul, Santa Isabel, Trenel, General San Martín, La Adela, Winifreda, Jacinto Arauz, Miguel Riglos y Caleufú analizaron la situación de cada localidad y las diferentes líneas de beneficios que dispone el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción.





Durante el encuentro se generó un intercambio enriquecedor que permitirá generar nuevas acciones y potenciar el trabajo actual en materia de emprendedurismo.

“La situación que nos toca vivir es compleja, pone a prueba nuestra capacidad de resiliencia, de empatía, de innovación, de trabajo en equipo para lograr el objetivo que bien remarca nuestro Gobernador: garantizar el crecimiento de la Provincia sin desatender el bienestar y calidad de vida en cada rincón del interior” señaló el funcionario provincial.

“Estamos convencidos de que juntos, Provincia, municipios y el Banco de La Pampa vamos a garantizar que ningún pampeano o pampeana baje los brazos, los vamos a instar a que continúen creciendo y haciendo crecer su localidad”, concluyó Moralejo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.