En Castex, demoraron a diez personas por reuniones sociales ilegales y tenencia de droga

La policía de Eduardo Castex labró 10 causas judiciales por infracciones a los artículos 205 y 239 del CPA, donde interviene el Ministerio Público Fiscal (MPF), por violar la cuarentena establecida para evitar la propagación del Coronavirus. En un caso, también se inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

En uno de los procedimientos se notificó a seis personas que se encontraban en una reunión social ilegal “a altas horas de la madrugada” en el garaje de una vivienda ubicada sobre la calle Estanislao Zeballos entre calles Gobernador Duval y Domingo Savio.





El otro procedimiento se realizó en Avenida Independencia, entre calles Gobernador Duval y Eva Perón, donde dos personas regresaban de un encuentro social no permitido y cuando observaron la presencia policial “se despojaron de un bulto” que posteriormente se constató que se trataba de un frasco con cogollos de marihuana. En este caso además de la causa judicial por infracción a la cuarentena, también se inició una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Finalmente, a las 4.40 horas, otros dos sujetos fueron interceptados en el cruce de Diagonal de San Martín y calle Rivadavia, cuando regresaban de una reunión social. 

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.