Ente Oficial Patagonia Turística lanzó convocatoria para productoras audiovisuales

El Ente Oficial Patagonia Turística convocó a productoras audiovisuales para la realización de material fotográfico y de video, que será destinado a la promoción de los destinos turísticos de Argentina en el mundo.  

El financiamiento de las realizaciones será a través del Fondo de Promoción Turística (FonProTur), del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.





El objetivo es que en cada provincia se registre material audiovisual de alta calidad, y de acuerdo a los requerimientos técnicos y artísticos especificados, con derechos libres de uso para promociones en el exterior.

La creación del FonProur responde a la necesidad de fomentar la difusión turística, colaborando así con un sector profundamente golpeado por la pandemia de Covid -19.

Entre los requisitos para acceder a la concreción de los trabajos audiovisuales y debido a la creación de este fondo de emergencia, figuran la entrega de todas las piezas requeridas en plazos menores a los 60 días.

Las productoras audiovisuales que consideren la propuesta, deberán contactarse a través del correo electrónico a: [email protected], para conocer detalles técnicos, artísticos y plazos estipulados para cada etapa del trabajo.

Los requisitos se podrán observar en este link  y las postulaciones se recepcionarán en el mail hasta el día martes 6 de octubre a las 8.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral