Realizaron 200 kilómetros de picadas cortafuego en la zona suroeste de La Pampa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Se trabajaron cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de La Pampa, con el contratista Lira Hermanos. Se hizo una limpieza tradicional, con topadora y rastra.

La inversión final fue cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en zonas de trabajo: $ 3.557.885 para la obra en cercanías del Parque Nacional Lihuel Calel y $ 7.305.162 para la ubicada en cercanías de Puelén.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, explicó que con estos trabajos “se apunta a terminar unos 2000 kilómetros trazados de años anteriores”. “Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardando la infraestructura ganadera. Estos trabajos son muy necesarios”, concluyó.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Tecnohuose banner setiembre2025
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral