Se realizó la primera Ronda de Negocios virtual para empresas de La Pampa

La Primera Ronda de Negocios Provincial con modalidad virtual, se desarrolló el viernes 2, organizada por la dirección de Comercio y Competitividad del Ministerio de la Producción de La Pampa.

El objetivo de la iniciativa fue no solo generar vínculos comerciales entre las PyMEs pampeanas, sino también fortalecer la interacción entre ellas, favoreciendo el desarrollo de clústers generados por aquellas empresas que comparten intereses y dinámicas comunes y que deciden complementarse en algún aspecto productivo, comercial y/o logístico, para mejorar su competitividad.





Las reuniones de negocios se llevaron a cabo de manera virtual en una plataforma especialmente desarrollada para esta finalidad por la cartera productiva.

Los participantes tuvieron primero que registrarse como usuarios para luego solicitar las reuniones al resto de los oferentes y demandantes registrados y así fueron organizando sus agendas. Las reuniones tuvieron una duración máxima de 25 minutos.

Esta ronda estuvo especialmente diseñada para empresas radicadas en La Pampa, pertenecientes a todos los sectores productivos (multisectorial) y con la posibilidad de asumir ambos roles, el de oferente y/o demandante, indistintamente (doble cartera).

Los organizadores de la jornada recibieron muy buena devolución de parte de las empresas participantes que agradecieron especialmente la oportunidad que significó poder encontrarse y contactarse y destacaron la iniciativa como un muy buen puntapié inicial para aprender a vincularse y comercializar bajo esta nueva modalidad.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.