Concejala otra vez notificada por una fiesta clandestina en Quehué

La concejala oficialista María de los Angeles Villar (Frepam) sumó una nueva causa penal en su contra por violar la cuarentena. Esta vez, fue sorprendida mientras compartía un asado junto a otros seis adultos y dos menores, en un domicilio de la localidad de Quehué.

Fuentes oficiales informaron que la policía constató que la edila oficialista estaba incumpliendo con la cuarentena dispuesta por la pandemia originada por el Covid-19, porque se encontraba almorzando con casi una decena de personas, cuando no está permitido, publicó el diario La Arena.





La mujer, al igual que los restantes adultos presentes, fueron notificados en libertad, a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal con asiento en General Acha. En un principio se les atribuye haber cometido los delitos previstos por los artículos 205 y 239, ambos del Código Penal Argentino.

El nuevo episodio generó malestar en varios vecinos y vecinas de la localidad de Quehué, debido a que sostienen que la edila debería dar el ejemplo, y con las últimas conductas demostradas, lejos está de hacerlo.

ANTECEDENTE

En los primeros días del mes de abril, los efectivos sorprendieron a la concejala en más de una oportunidad mientras incumplía con el aislamiento obligatorio establecido para evitar la propagación del coronavirus. Frente a esta situación, los uniformados iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía de General Acha.

De acuerdo a lo informado en ese entonces, la edila Ángeles Villar había sido advertida con anterioridad porque no cumplía con la cuarentena. En su momento, también se aclaró que las oportunidades en las que fue sorprendida, no estaba cumpliendo ninguna función asociada al lugar que ocupa dentro del Concejo Deliberante de Quehué.

A casi seis meses de ese incumplimiento, la concejala fue sorprendida por las autoridades policiales en momentos que compartía un almuerzo con varias personas, cuando sólo está habilitado durante los fines de semana, y dentro de determinados horarios.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.