Dictarán capacitación virtual sobre Dirección de Fotografía

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Patagonia Norte, como parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ambos dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación, invitó a participar del curso virtual sobre “Dirección de Fotografía”, en articulación con la coordinación de las sedes Regionales y la coordinación de Extensión Académica de la ENERC.  

La capacitación estará a cargo del director de Fotografía y docente de la ENERC, Ariel Vilches, y comenzará el martes 13 -de 18.30 a 20 horas-, a través de la plataforma Zoom, con una duración de ocho jornadas semanales consecutivas. Es de carácter gratuito con inscripción previa y cupo limitado.





Quienes deseen participar podrán inscribirse, hasta el viernes 9, mediante el siguiente link

Los fotógrafos, realizadores de la región y egresados de la ENERC sede Patagonia Norte podrán profundizar en las herramientas técnicas, conceptos teóricos, el análisis y la reflexión estética y creativa en la construcción intelectual de la imagen como recurso narrativo y artístico.
Los interesados en participar deberán tener conocimientos avanzados en fotografía y contar con equipamiento propio (cámara fotográfica DSLR, Pc o Mac, acceso a internet, una cuenta de Gmail y un software compatible con archivos RAW/JPG).

El vicerrector de la ENERC Sede Patagonia Norte, Martín Ferrari manifestó que “esta capacitación gratuita y de primer nivel que se ofrece será sin duda de gran utilidad para fortalecer el nivel de fotógrafos, realizadores de la región y egresados de la ENERC”.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.