Más de 40 mil «ciberlectores» en la 4° Feria Provincial del Libro La Pampa 2020

Más de 41 mil personas siguieron la programación de las distintas actividades de la 4° Feria Provincial del Libro La Pampa 2020, que este año se realizó bajo la modalidad virtual, entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.

De acuerdo a los reportes que brinda el servicio de la página de Facebook de la F​eria, el número de personas que visitó la página fue en ascenso: el viernes 2 comenzó en 16 mil visitas y concluyó el domingo 4 en poco más de 40 mil asistentes, que siguieron la programación en distintos momentos del día, e inclusive hasta el lunes 5, informó la secretaria de Cultura de La Pampa.





117.451 fueron las veces que las personas ingresaron a distintos contenidos de la página o a la misma página, entre el 28 de septiembre y 5 de octubre, detalló.

PROCEDENCIA

Con relación a estadísticas generales sobre el «público» que visitó la página, en su mayoría fue femenino en todos los rangos de edad y en cuanto al público pampeano que siguió la programación, según el reporte de Facebook fueron de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Toay, Eduardo Castex, Realicó, Victorica, Lonquimay, Guatraché e Intendente Alvear.

Y entre los visitantes que siguieron las actividades de la feria hubo público de Lima (Perú) y de las provincias de Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Chubut, San Luis, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EDITORIALES

Con relación al otro aspecto de la feria, el de la venta online, todas las editoriales coincidieron en que hubo ventas, pero destacaron que lo más importante fue hacer conocer su catálogo a través de sus páginas web, con un alcance a otro público que antes no conocía la editorial y sus publicaciones.

SATISFACCIÓN

El evento se desarrolló con multiplicidad de talleres de las más diversas disciplinas, capacitaciones, destacada participación de escritores pampeanos y nacionales, la presencia del Gobierno de San Luis, artistas plásticos de toda La Pampa que recomendaron sus lecturas​ y el acompañamiento de seguidores, socios, colaboradores, auspiciantes y amigos.

La Secretaría de Cultura transmitió el agradecimiento para todos los que acompañaron, apoyaron e hicieron posible una Feria del Libro atípica, pero que se llevó adelante con mucho compromiso y afecto, y que resultó ser una verdadera celebración de los libros, la lectura, los encuentros, la cultura y la naturaleza.

Además, invitaron a continuar visitando la página de Facebook de la feria https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa donde se pueden aún visualizar las diferentes actividades, y dejar los comentarios e impresiones sobre el evento.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.