Rompió el aislamiento para cometer en robo en un comercio de Victorica

Fotografía: Con el Alma Noticias

El robo se produjo en Agro Veterinaria Álvarez, ubicado en las esquinas de calles 17 y 28 de Victorica.  Los autores rompieron el vidrio de un ventanal, y sustrajeron prendas de vestir –camisas y pantalones-. Hay dos detenidos. Uno de los involucrados rompió el aislamiento establecido por la dirección de Epidemiología de La Pampa.

La policía realizó trabajos de investigación, y pudo concretar un allanamiento en una casa ubicado en cercanías del comercio asaltado, donde secuestraron “elementos de interes para la causa”, entre los cuales había camisas, pantalones, perchas y calzados, publicó Con el Alma Noticias. 





Las autoridades judiciales dispusieron la detención de una persona, quien admitió su autoría en el robo.

AISLAMIENTO

El procedimiento permitió a los investigadores acceder a información para individualizar a otro sospechoso, que también tiene domicilio en cercanías de la veterinaria. Esta persona reconoció su autoría, y lo más extraño es que debía estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio con su grupo familiar, acorde a lo dispuesto por la dirección de Epidemiología.

En este caso además de la causa judicial por Robo, también se inició un expediente por infracción al artículo 205 del CPA.

CAUSA FEDERAL

Además se iniciaron Actuaciones por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente, porque se secuestraron sustancias prohibidas. En este caso interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.