Un hombre amenazó con arrojarse del techo del Centro Judicial de Santa Rosa

Fotografía: Diario Textual

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Un hombre amenazó durante dos horas con arrojarse al vacío desde el techo del edificio judicial  en reclamó por la muerte de su hermano -el sábado pasado- en una celda de la Unidad Penal 4.

El joven caminó sobre el techo a unos 30 metros del piso lo que motivó la masiva presencia de policías y personal médico.





También se acercaron pasadas las 10.30 dos mediadores que intentaron dialogar con el joven que continuó caminando de un extremo al otro del techo. «Hace gestos y vemos que algo le dice a los mediadores», expresó un periodista de Radio Noticias de Santa Rosa.

FAMILIARES.

La Policía informó en su momento que el joven se quitó la vida en la Colonia Penal 4 aunque sus familiares desconfían de esta versión.

«Hemos recorrido por todos lados y nadie nos dice que le pasó a mi hijo», relató la madre del chico fallecido y del otro que en este momento está en el techo del edificio.

La mujer sostuvo que en principio su hijo no debía estar alojado en la Colonia Penal ya que padecía de «problemas de salud mental».

«El juez que lo condenó lo mandó a la alcaidía y tenía que estar en un centro de rehabilitación», sostuvo la mujer.

Luego se acercó una delegación de la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno provincial para iniciar su labor respectiva y disuadir al joven que está en el techo.

Una gran cantidad de curiosos completó a su vez el tenso escenario que se vive hasta este momento.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.