jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comenzó el taller online de “Lengua y Cultura Ranquel”

La modalidad de Educación Intercultural Bilingüe inició el dictado del taller virtual “Lengua y Cultura Ranquel”, destinado a docentes y miembros de comunidades indígenas de La Pampa.





La apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, quien agradeció la participación de docentes de todos los niveles, modalidades y espacios curriculares, y referentes de pueblos indígenas: ranqueles, mapuches y comechingones.

“Dentro de todo el trabajo que venimos realizando, esta acción nos permitirá seguir incorporando la educación intercultural bilingüe en las escuelas pampeanas», dijo la funcionaria.

«Próximos y próximas al 11 de octubre, Último Día de Libertad de los Pueblos Indígenas de América, quería comentarles que se encuentran disponibles en nuestro sitio web oficial diversas propuestas de abordaje sobre esta temática en función de los niveles y modalidades”, agregó. 

El taller virtual “Lengua y Cultura Ranquel” se desarrollará a través de ocho encuentros virtuales a cargo de los docentes Nazareno Serraino y Luis Dentoni.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral