Entregaron 30 microcréditos de la Ley de Descentralización en General Pico

El acto se desarrolló en el Auditorio del Edificio MEDANO de General Pico. Los 30 microcréditos de la Ley de Descentralización N° 2461, totalizaron un monto de $ 7.174.000.

La intendenta Fernanda Alonso consideró que el contexto de pandemia no condicionará la oportunidad de seguir gestionando y ejecutando estos fondos -que durante 11 años consecutivos- han permitido en General Pico materializar 329 créditos con una inversión de más de 15 millones de pesos.





“Para nosotros es reconocer el valor que ha tenido la decisión política oportuna de generar una ley, como la Ley de Descentralización, que contiene a seis programas, y uno de ellos es este de Desarrollo Productivo que tiene como autoridad de aplicación al Ministerio de la Producción”, dijo Alonso.

Destacó la herramienta de acompañamiento para fortalecer a los emprendimientos, además de hacer hincapié en el esfuerzo que realizan los emprendedores y empresarios por sostener la actividad que desarrollan. “Más que contentos de ser parte de esta historia, agradezco el esfuerzo que hacen cada día ustedes los pequeños empresarios de la ciudad, que son quienes generan el 70% del empleo en el ámbito privado y que dan fuerza y sostén a muchas familias”, destacó.

“Sigamos cuidándonos, sigan apostando a la posibilidad de desarrollar la actividad económica y cuenten con el Estado local y provincial, para seguir acompañándolos y fortaleciéndolos”, concluyó la intendenta piquense.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.