IPAV donó un terreno a la comuna de Santa Rosa

Ayer se concretó la donación de parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) a favor de la Municipalidad de Santa Rosa, de un terreno ubicado en el barrio Santa María de las Pampas. El predio está ubicado más precisamente entre las calles Convención Provincialista, J.Torres, Carman y Selva Norte, y consta de una superficie de 11.632 m2. La donación solo contempla la posibilidad que sea utilizado para espacio verde u otros fines de interés común.

El hecho se concretó a partir de la firma del correspondiente documento entre el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, ante el escribano general de Gobierno, Martín Ellal. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Heriberto Mediza y la gerenta Técnica Administrativa, Victoria Rodriguez Marré.





Lezcano explicó que esta donación se suma a la que ya se había hecho a principios de año a la Municipalidad para “continuar con este proceso de regularización que encaramos tanto con actores privados como públicos”.

“Esta cesión significa que la Municipalidad pueda disponer y empezar a darle uso para el aprovechamiento de la gente del barrio o para lo que crea conveniente siempre que se respeten las condiciones y la finalidad”, dijo.

Lezcano agregó que la oportunidad también fue propicia para charlar con Luciano di Nápoli sobre el Plan Provincial de Viviendas Mi Casa. “En ese marco los equipos técnicos ya se encuentran trabajando de muy buena manera y repasamos lo que han hecho y como se va a ir implementando el plan anunciado por el gobernador (Sergio) Ziliotto en esta ciudad capital”, finalizó.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral