Expo Castex 2020: Pagaron $ 170 mil por un reproductor de una cabaña de Castex

El remate online de reproductores y vientres de la Expo Castex 2020 tuvo “muy buenos precios”, destacó Hernán Brandemann. La subasta se realizó el viernes, y se tuvo que suspender la venta de ovinos y porcinos por el corte de energía eléctrica que se produjo en esta localidad. “Los ovinos y los porcinos se venderán el miércoles 21”, anticipó Brandemann.

Un reproductor de la cabaña Peñihuen alcanzó el precio máximo de 170 mil pesos y fue adquirido por la cabaña San Juan; mientras que otro ejemplar de la misma cabaña castense lo adquirió la cabaña La Carmen en 160 mil pesos; y un ejemplar de la cabaña La Firmeza de Lucas y Leandro Baralle se vendió en 155 mil pesos.





Los 20 reproductores se vendieron entre 170 mil y 130 mil pesos, lo cual se constituye en “muy buenos precios”, destacaron.

Las vaquillonas se comercializaron entre los 38 mil y 84 mil pesos, y el precio máximo lo pagó Aldo Calvo por ejemplares de la cabaña Peñihuen.

CONTINÚA EL MIÉRCOLES 21

“Cuando íbamos a vender el primer carnero se cortó la luz”, relató Hernán Brandemann. Y esto motivó que la subasta se reprograme para el miércoles 21, después del remate de invernada de la firma castense.

“Podíamos seguir rematando porque tenemos un generador y el proveedor de internet también cuenta con ese servicio, y se podía seguir la venta para la gente de afuera. Pero, como estamos en el remate de la Expo Castex decidimos suspender el remate, porque en Eduardo Castex no había luz ni internet”, explicó Hernán Brandemann.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral