Expo Castex 2020: ¿Quiénes participan en la exhibición de asadores y cómo se compran las viandas?

Este domingo, desde las 9 horas, se desarrollará la exhibición de asadores de la Expo Castex 2020. Los organizadores anticiparon que desde las 12.30 horas se repartirán las viandas de asado. “Es una edición distinta en un año atípico, pero afortunadamente encontramos el camino para poder realizar la Expo Castex”, destacó el colaborador Oscar Pinto en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado explicó que se confeccionó un protocolo sanitario para realizar la exhibición de asadores y convocaron a varios asadores locales que ya participaron “en ediciones anteriores y otros que no pudieron participar por la cantidad de inscriptos que tuvo la subsede”.





Los once asadores que participarán serán Sadi Castri, Juan Miranda, Ricardo Higonet, Cristian Benvenutto, Pablo Bruno, Jorge Obialero, Luis Riela, Alejandro Malaiser, Luis Ponce de León, Emanuel Dietrich y Miguel Obialero, y ellos determinarán los fogoneros.

“Se van a asar 11 costillares y estimamos que podremos vender 230 viandas. La vianda grande tiene 1 kilo de carne, dos chorizos y 3 o 4 cortes de matambre con un costo de $ 750; y la media vianda tiene medio kilogramo de carne, un chorizo y una porción de matambre con un costo de $ 400”, detalló Pinto.

¿CÓMO SE PODRÁN RETIRAR?

Quienes adquieran la vianda la podrán recibir con el servicio de delivery, o la podrán retirar en el predio del Club Estudiantil.

“Quienes concurran a buscar las viandas deberán ingresar por la calle España, avanzar hacia el sector de los asadores, no se pueden bajar de los vehículos y salen por la calle Rivadavia”, detalló Pinto.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.