viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguración oficial de la Expo Castex 2020: Las actividades se realizan online hasta el domingo 18

Hoy quedó oficialmente inaugurada la undécima edición de la muestra agrícola, ganadera y comercial Expo Castex, en el predio del Club Estudiantil de Eduardo Castex. La particularidad de este año es que se está desarrollando totalmente online, con las tradicionales atracciones del remate de reproductores y durante esta semana habrá charlas y rondas de comercios online con la participación de varios expositores.





“Esperamos que la próxima edición tengamos el predio lleno de gente y también sigamos utilizando las redes sociales que estamos aplicando en estos momentos”, destacó el presidente del Club Estudiantil, Jorge Martín.

El acto inaugural se realizó en el predio del gimnasio Teodoro Peralbo, con la presencia de dirigentes del Club Estudiantil y autoridades municipales encabezadas por la intendenta Mónica Curutchet.

“UN PUEBLO EN MOVIMIENTO”

La intendenta Mónica Curutchet también pronunció un discurso, donde destacó que esta localidad cuenta con dirigentes que se esfuerzan permanentemente para que aún en las adversidades “acá sigan pasando cosas, y eso implica que tenemos un pueblo en permanente movimiento, y esa es la idiosincrasia que uno pretende para crecer y avanzar”. “El nuestro es un pueblo de instituciones que han permanentemente definido los caminos de la sociedad y han sido protagonistas en la vida de cada uno de los castenses”, agregó.

La jefa comunal agradeció “al público en esta nueva circunstancia mundial y local nos acompaña desde sus casas”; y felicitó a los organizadores que permitieron que esta edición “no pase desapercibida y que llegue a los hogares con las herramientas tecnológicas que disponemos actualmente”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral