Murió un joven motociclista en un choque en cercanías de Rancul

El joven motociclista falleció en un accidente en la ruta nacional 188, entre las localidades de Rancul y Chamaicó. La principal hipótesis sería que el motociclista “por motivos que aún se desconocen” chocó contra un guardarrail.

El comisario Mauricio González informó que el trágico accidente se produjo aproximadamente a las 7 horas. Un camionero se comunicó con el Puesto Caminero de Chamaicó para informar del accidente que se produjo a 17 kilómetros al oeste de Rancul, publicó Zonal Noticias.





La policía cuando arribó encontró una motocicleta y el conductor ya fallecido. El desafortunado motocicleta tenía 22 años y sería oriundo de Rancul.

“La hora exacta del accidente no la podemos establecer porque aún es materia de investigación, pero estamos investigando hacia donde se dirigía el motociclista”, explicó González.

TRABAJO RURAL

El motociclista circulaba en una moto Gilera y se dirigía hacia campo donde trabaja su familia. El joven no es oriundo de Rancul, sino que junto a su familia llegaron –hace ya algunos años- para trabajar a un campo de la zona.

La noticia causó conmoción en toda la comunidad de Rancul.

El cuerpo será trasladado a la morgue de General Pico para practicarle la autopsia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral