Anticuarentenas y opositores al Gobierno nacional realizaron “bocinazo” en Castex

En Eduardo Castex una caravana de vehículos realizó un “bocinazo” en las calles céntricas, adhiriendo a la concentración de sectores de la oposición y agrupaciones que impulsaron un nuevo “banderazo” contra el gobierno nacional. La marcha #12O fue convocada por las redes sociales por la ex ministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, nuevamente bajo la consigna “Por la libertad”.  

El epicentro de la movilización es el Obelisco, aunque se lanzaron convocatorias para distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Chubut, entre otras.





«El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, porque tenemos que salir de la situación en la que estamos, miles de empresas, comercios trabajadores, estudiantes todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado», sostuvo Patricia  Bullrich días atrás en la convocatoria.

La presidenta del PRO indicó que «además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina de la Vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, al procurador, de decir que en la Argentina no pasó nada. Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar. Por nuestra libertad».

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.