La Federación Pampeana de Tenis se reactivará después de 17 años de inactividad

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudevar, encabezó una reunión con dirigentes de clubes de General Pico, Intendente Alvear y Eduardo Castex, donde se abordó la continuidad de las acciones propuestas para normalizar el funcionamiento de la disciplina en toda La Pampa.

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudevar explicó que  desde el gobierno provincial “nos hemos puesto a colaborar con la gente del tenis para reflotar la Federación con el objetivo de que regule la actividad, incluyendo dentro de su campo de acción a todas las localidades en donde se practica».





Para ello, la entidad -fundada hace 50 años -pero sin actividad en las últimas 17 temporadas- tendrá a su cargo, entre otras cuestiones la confección de un calendario provincial para todas las categorías y permitirá corregir el hecho de que “tenemos chicos que son talentos y representan a otras federaciones por no tener la nuestra en condiciones”, resaltó el subsecretario.

Por otro lado valoró que la recuperación fomentará el regreso de la actividad a distintos clubes del interior que antes lo contaban dentro de su propuesta y potenciará el trabajo conjunto con la Federación Argentina.

“El presidente, Agustín Calleri, está en permanente contacto con nosotros, nos están abriendo las puertas con capacitaciones y becas; un montón de beneficios” que se canalizarán a través de la recuperada entidad, completó Almudevar.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.