Pampero abrió sus puertas en Castex: Ropa y accesorios para el campo, las pymes y también para el Día de la Madre

Pampero ya tiene una franquicia en Eduardo Castex. Abrió sus puertas en Diagonal San Martín, entre calles Leandro N. Alem y Sarmiento. Las modernas instalaciones albergan “todo el mundo Pampero”, donde los concurrentes ya no solo encontrarán la tradicional ropa de trabajo que acompañó a generaciones de argentinos, sino que damas y caballeros podrán adquirir ropa de vestir, zapatos de vestir y accesorios que van desde las medias hasta un termo. Y el sector para la Industria tiene todos los accesorios laborales para distintos rubros que cumplen todas las normas de seguridad, y los amantes de la caza y la pesca tiene la indumentaria de Aventura.





“Es un gran desafío que se fue atrasando porque no agarro la pandemia y nos atrasó la apertura. Pero hoy estamos satisfechos porque pudimos abrir y atender a la gente con muchas novedades”, destacó Romina Epifanio.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

La entrevistada detalló las novedades que ofrece Pampero en Eduardo Castex y una amplia zona de La Pampa. “En lo que es ropa de trabajo y accesorios de seguridad tenemos entes, capas de lluvia, guantes y fajas, que hoy exigen las leyes de trabajo. Y también el calzado reglamentario con punteras de acero, suela más rígida y/o menos rígida”, relató Romina Epifanio.

“Tenemos –continuó- las tradicionales zapatillas y alpargatas, bombachas y pantalones para el trabajo, pero también la ropa y calzados para niños y bebes”.

El proceso de evolución de esta empresa, fue incorporando nuevos productos y abarcando nuevas franjas etarias y se convirtió en una marca para toda la familia. Así la entrevista explicó que en el sector Aventura se encontrarán con los chalecos, indumentaria y bolsos.

“Tenemos ropa urbana para mujeres y caballeros. Es cierto que no se conoce mucho todavía esta ropa de vestir, pero realmente es muy elegante. Y para este Día de la Madre llegarán sandalias e incluso también zapatos de cuero para hombres. Y hasta variedad de platería, termos, boinas, gorras, billeteras y mates, entre otros accesorios”, destacó.

-Una marca tan tradicional como Pampero, hoy sorprende en el mercado con ropa de mujer o ropa para vestir para los caballeros.

Sí. Llama la atención porque es una marca tradicional, pero tiene ropa de mujer, ropa de vestir, platería o accesorios variados. Las damas acá también tienen su espacio: hay marroquinería, carteras, bolsos, camisas y pantalones de vestir. Y para los caballeros también hay un sector con ropa para concurrir a un evento.

Además, la familia puede llevar las medias, calzoncillos, o los extraordinarios termos, con hermosos mates, acompañados por la yerbera y la azucarera, y si quieren tienen hasta la yerba Pampero.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.