Eliminatorias Sudamericanas: Ganaron Brasil, Ecuador y Paraguay y empataron Chile y Colombia

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro, le ganó esta tarde por 4-2 a Uruguay, en un encuentro disputado en la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles de Ecuador fueron anotados por Ángel Mena (14m PT), Michael Estrada (49m PT y 7m ST) y Gonzalo Plata (30m ST). Para el conjunto «charrúa» descontó en dos oportunidades el atacante Luis Suárez, ambas de penal, a los 39m y 50m del complemento.





A raíz de la victoria, la «Tricolor» alcanzó las tres unidades, al igual que Uruguay, debido al triunfo en la primera fecha sobre Chile por 2 a 1, en el que Suárez también anotó el primer tanto de su equipo, y con los dos de hoy es el máximo goleador histórico de las Eliminatorias con 24 conquistas, dos más que su amigo Lionel Messi.

El seleccionado de Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia, mientras que Uruguay será huésped del representativo «cafetero» y hará de local ante Brasil, por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Brasil le ganó a Perú

El seleccionado de fútbol de Brasil impuso esta noche la jerarquía de Neymar, quien marcó tres goles para la victoria de su equipo sobre su par de Perú, por 4-2, en Lima, en partido correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El astro del París Saint Germain anotó a los 27minutos del primer período; a los 37m. (los dos primeros de penal) y 48m. del segundo para el equipo del DT Tite, que es líder junto a la Argentina. El otro gol fue obra de Richarlison (St. 19m.). Mientras tanto, los dos goles del conjunto peruano que dirige Ricardo Gareca los consiguieron André Carrillo (Pt. 6m.) y Renato Tapia (St. 14m.).

Paraguay derrotó a Venezuela

Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo «Toto» Berizzo, derrotó esta tarde a Venezuela 1 a 0, con gol del argentino nacionalizado Gastón Giménez, exVélez, a los 40 minutos del segundo tiempo, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el partido desarrollado en el estadio Metropolitano, de Mérida, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Chile empató con Colombia

Chile igualó con Colombia por 2 a 2 en el estadio Nacional de Santiago, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. Jefferson Lema abrió la cuenta para la visita, pero Arturo Vidal, de tiro penal a instancias del VAR, y Alexis Sánchez lo dieron vuelta para el conjunto local.

Cuando todo se encaminaba para un triunfo seguro de los chilenos, Radamel Falcao García apareció en el segundo minuto de adición y le brindó el empate final al conjunto cafetero.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.