lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Funcionarios recorren bodegas para diagramar el “Turismo del vino de La Pampa”

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Bodega estilo152 funcionarios 13octubre2020

El Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa están trabajando conjuntamente para fortalecer el desarrollo de las industrias y servicios que aporten a los atractivos turísticos pampeanos. Así concretaron una visita, recorrido y reunión de trabajo con los titulares de la Bodega Estilo 152, radicada en General Acha.  

De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín, quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.

El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de La Pampa.

“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios.

También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 10agostoFiestadelagricultor2025 julio2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Cospecltda banner abril2025 400x300