Allanamientos en Colonia Barón: Tres detenidos por el robo de 6 toneladas de soja

Personal policial de la Unidad Regional II, a cargo de Cristian Salvador Dupuy, realizó varios allanamientos en la localidad de Colonia Barón, en el marco de una investigación por el robo de 6.000 kilogramos de soja en un campo de Villa Mirasol.

En la investigación participó el personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-II y de la subcomisaria de Villa Mirasol; y en base al análisis de las cámaras de vigilancia del damnificado se pudo orientar la investigación, máxime teniendo en cuenta que el productor sufrió la rotura de un silo bolsa roto en su predio.





Este miércoles se realizaron tres allanamientos en Colonia Barón, donde se demoraron a tres personas de 22, 34 y 60 años, quienes supuestamente estarían involucrados en el robo de cereal.  

La policía también secuestró teléfonos celulares, una camioneta Chevrolet S10, una pick up Ford F100, un carro silero, aproximadamente 6.000 kilogramos de la soja hurtada y una importante cantidad de semillas de soja para cotejo.

Las personas involucradas quedaron demoradas y los elementos secuestrados fueron depositados en el Parque Automotor de la Subcomisaria Villa Mirasol.

La causa judicial la lleva adelante el Ministerio Publico Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, en la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Damián Campos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.