El techo del Megaestadio va tomando forma

El gimnasio cerrado de la ciudad de Santa Rosa, popularmente conocido como «megaestadio», ya presenta un importante grado de avance en su techado, a cargo de la empresa Cinter.

Lejos de la forma piramidal que tenía el proyecto original, el edificio levantado al pie de la laguna Don Tomás presenta ahora la forma de un tinglado gigante.





TRABAJOS

Las obras en el Megaestadio de Santa Rosa, es un enorme gimnasio cubierto mostró una imagen que años atrás parecía impensada. En la obra trabajan los operarios de la empresa Cinter SA, de la provincia de Santa Fe.

Desde el gobierno provincial informaron que restan 200 días para que el techo de la mega estructura está colocado.

Para entonces, se habrán cumplido más de 13 años de la fecha en que el estadio cerrado debía ser inaugurado, puesto que la intención original del gobierno provincial era la de utilizarlo en la inauguración de los Juegos Binacionales de la Araucanía que iban a realizarse en noviembre de 2007.

Los trabajos se reiniciaron luego que la constructora local Ecop finalizara las tareas de recalce de los 75 pilotes sobre los que está asentado el Megaestadio.

Una vez finalizado el techo, el gobierno provincial licitará los trabajos restantes, vinculados con la terminación de la obra tanto en el interior como en el exterior del edificio.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.