Entregaron diez viviendas del Plan Mi Casa en Colonia Santa Teresa

En el marco del 99 aniversario de Colonia Santa Teresa hoy se concretó la entrega de 10 Soluciones Habitacionales correspondientes al Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”. 

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, se refirió a las soluciones habitacionales otorgadas en la oportunidad, destacando la calidad. “Son viviendas superiores a los 80 metros cuadros, de tres dormitorios, no es algo común en otras viviendas que se hayan realizado”, dijo





“Las viviendas fueron hechas por aportes del Municipio como así también de la Provincia. Hay dos programas de viviendas, uno para localidades de menos de 10 mil habitantes (Mi Casa) y otro para localidades superiores a esa cantidad de personas (Mi Casa II)”, agregó el funcionario pampeano.

El próximo plan va a ser financiado en un 100% por el Gobierno provincial como fuera expresado por el gobernador, Sergio Ziliotto en su exposición del 1 de marzo en la Cámara de Diputados.

Garay se refirió a las inversiones del Poder Ejecutivo Nacional para ejecutar obras públicas en La Pampa. “El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, más precisamente con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para realizar obras de agua potable y cloacas en distintas localidades de la Provincia, por un monto de 2 mil millones de pesos”, dijo.

“La iniciativa supera ampliamente la inversión que recibimos durante los cuatro años del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. En Santa Rosa tenemos obras en marcha, y en Guatraché el Gobierno nacional licitará una obra de cloacas que supera los 200 millones de pesos. El proyecto ya está prácticamente terminado”, indicó. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral