En Realicó entregaron créditos de Desarrollo Social por casi un millón de pesos

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó el acto de entrega de 19 créditos del programa “Desarrollo de la Economía Social” y un crédito del programa “Participación Comunitaria”.  Los funcionarios realizaron la entrega simbólica de solamente un préstamo, en la Casa de la Cultura de la localidad norteña.

El Programa Desarrollo de la Economía Social promueve el desarrollo de la economía en todo el territorio provincial, iniciando la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.





PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Por otra parte, también se realizó la entrega de un proyecto del programa “Participación Comunitaria”, por un monto de 290 mil pesos, destinado a la compra de máquinas fijas y móviles para el proyecto “Por más salud” que tiene como fin promover actividad física y recreativa para mejorar el bienestar de la población.

Participación Comunitaria tiene como objetivo financiar los proyectos comunitarios que propongan los espacios de concertación local implementados por los municipios, se financian proyectos comunitarios que sean presentados y concordantes con la estrategia regional.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.