Entregaron 35 tarjetas Alimentar en el CCM de Castex: “La situación está complicada”, dijo Curutchet

Las 35 tarjetas Alimentar pertenecen al programa Argentina contra el hambre que implementó el ministerio de Desarrollo Social de Nación.  En marzo ya se habían entregado 260 beneficios de este programa social nacional.  “La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas”, destacó la intendenta Mónica Curutchet en una entrevista con la movilera de Radio DON 101.5 Mhz.

La tarjeta Alimentar está destinada para personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive; embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.





“La pandemia impacta en la salud y las condiciones sociales. La situación es complicada, espero que esto les ayude en el día a día y sepan que pueden contar con el municipio para enfrentar estas circunstancias”, dijo la intendenta Curutchet en el breve acto de entrega de los acrílicos a los vecinos castenses.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.