Murió el Lobo Fischer, histórico goleador de Los Matadores

Rodolfo José «El Lobo» Fischer, una de viejas glorias del San Lorenzo de Almagro y ex jugador de la Selección, murió este viernes a los 76 años. Fischer fue el máximo goleador de ese gran equipos azulgrana denominado como Los Matadores, equipo que ganó intacto el Metropolitano del ’68, certamen en el que el Lobo anotó 13 goles en 24 partidos. Entre Los Matadores, dirigidos por el brasileño Tim, se destacaron Alberto Rendo, Roberto Telch, Carlos Veglio, Victorio Cocco y Sergio Villar, entre otros.

También máximo goleador del Nacional ’69 con 14 tantos, junto con Carlos Bulla, de Platense, el delantero misionero convirtió 141 goles con la casaca del club de Boedo, lo que lo convirtió en el tercer jugador más goleador en la historia del azulgrana, detrás de José Sanfilippo (205) y Rinaldo Martino (142).





Fue jugador de la Selección y en 1972 emigró al fútbol brasileño para jugar en Botafogo y Vitoria de Bahía, y regresó en el 77 a San Lorenzo. Luego jugó un año en Once Caldas y regresó nuevamente para finiquitar su carrera con pasos por Sarmiento de Junín, donde fue campeón de la Primera B y Sportivo Belgrano, de Córdoba.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios