jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, la policía suspendió cinco fiestas clandestinas y notificó a 25 personas

La policía de Eduardo Castex –durante la madrugada de este sábado- notificó a 25 personas que no respetar las medidas de aislamiento voluntario y se encontraban incumpliendo las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid 19.





La aparición de dos casos positivos de coronavirus, hacía pensar que se iban a adoptar medidas de responsabilidad social entre los vecinos castenses. Incluso, ayer las autoridades locales ayer brindaron una conferencia de prensa para solicitar que se extremen las medidas de aislamiento durante el fin de semana, pero nada de eso ocurrió. La policía intervino en cuatro encuentros sociales ilegales durante la madrugada de este sábado.

Fuentes policiales detallaron que se notificaron a tres personas que regresaban de un encuentro social, y fueron identificadas –en horas de la madrugada- en la vía pública.

Después, se constató el desarrollo de cinco reuniones sociales ilegales en domicilios particulares, con la concurrencia “de varias personas”.  En este caso los procedimientos policiales se realizaron a las 23.30 del viernes, y después a las 2.30, 4.10, 4.25 y 4.45 horas.

“En estos casos se invitó a que concluyeran las reuniones, desalojarán el lugar y los participantes fueron notificados a disposición del Ministerio Publico Fiscal por infracción a los artículos 205-239 del CPA, y paralelamente se da intervención al Juzgado de Faltas local por las molestias generadas a la vecindad por ruidos molestos”, relataron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral