En Castex, encapsularon a un joven que debía cumplir con el aislamiento y deambulada en el centro

El personal policial y del Hospital “Pablo F. Lacoste” tuvo que realizar un operativo para “encapsular” a un joven que debía permanecer en aislamiento, pero se encontraba circulando en un automóvil con dos acompañantes en la zona céntrica.

La policía interceptó el rodado, y cuando procedió a la identificación a los ocupantes del vehículo, pudo constatar que el joven debía permanecer en aislamiento por disposición del sistema sanitario, dado que en la cadena de contagios está incluido como “contacto de contacto estrecho”. El infractor transmitió argumentos falaces, indicaron fuentes policiales.





Ante esta situación, la policía convocó al personal del Hospital “Pablo F. Lacoste” para tomar “los recaudos necesarios de bioseguridad” para poner “en aislamiento en forma debida” al joven infractor.   

Con la participación de la ambulancia, un enfermero y un profesional médico realizaron un procedimiento de “encapsulado” para el joven que tenía que permanecer en aislamiento, y también a los dos acompañantes.

Comentarios

Comentarios