Preocupación por la “alta positividad” de casos de Covid 19 en General Pico

Desde el ministerio de Salud de La Pampa admitieron “preocupación” por el alto índice de positividad de casos de Covid 19 en la ciudad de General Pico. Actualmente el índice general de positividad de casos en territorio pampeano está en el 28 por ciento, mientras que en General Pico llega al 50 por ciento.

Ayer se confirmaron 99 contagios de Covid 19 en territorio pampeano. El informe de la cartera sanitaria destacó 51 casos en Santa Rosa y 31 contagios en General Pico.





La ciudad de Santa Rosa –hasta el sábado a la noche- tenía 369 casos positivos y General Pico llegó a los 150 contagios. Después, 25 de Mayo (33 casos), Toay (33) y Trenel (27) continúan con números elevados de infectados. Y en el otro extremo, Bernardo Larroudé después de afrontar el índice más elevado de casos positivos por cantidad de habitantes, ahora ya no tiene contagios; Intendente Alvear cayó a 6 infectados y Catriló solamente 1 contagio.

PROMEDIO DE EDAD

El otro dato que se confirmó ayer fue la edad promedio de los pacientes internados en terapia intensiva, que actualmente ronda los 58,7 años, dado que los pacientes internados oscilan entre los 34 y 69 años.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.