Ziliotto: «El fin de semana puso las cosas en su lugar»

«El pueblo protagonista», fue el título que utilizó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, para describir al acto por el Día de la Lealtad en Argentina y al triunfo de Luis Arce del partido MAS de Evo Morales, en Bolivia.

El primer mandatario pampeano brindó un emotivo mensaje en sus redes sociales oficiales donde se refirió a ambos episodios históricos marcados por una actualidad atravesada por la pandemia del coronavirus.





«El fin de semana puso las cosas en su lugar», fue el primer fragmento del texto compartido por el gobernador.

HISTORICOS

Este sábado se llevó a cabo un masivo acto, en este caso virtual por la pandemia, para celebrar el Día de la Lealtad peronista al cumplirse un nuevo aniversario de la movilización que logró en 1945 la liberación de Juan Domingo Perón detenido en la Isla Martín García por un Golpe de Estado.

«Volvió la alegría a la Argentina y la democracia a Bolivia. Y el gran protagonista fue el pueblo», continuó el primer mandatario pampeano.

Este domingo, su vez, Arce se proclamó como el nuevo presidente de Bolivia por el MAS (Movimiento al Socialismo) de Evo Morales: derrota que fue reconocida a primera hora de este lunes por la propia presidenta de facto boliviana Jeanine Áñez.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.