En Castex, colocaron iluminación led en la plaza San Martín

La prueba se realizó con la presencia de autoridades municipales y de la Cospec Ltda. Destacaron que los trabajos en la plaza céntrica “se realizan totalmente con recursos municipales de la Cospec”.

Los trabajos están incluidos en el Plan Integral de Iluminación Led se lleva adelante en forma conjunta entre la comuna y la Cospec Ltda, indicó la intendenta Mónica Curutchet. Los trabajos se ejecutarán en tres etapas con financiamiento de la Administración Provincial de Energía (APE).





 “La plaza San Martín está dentro del proyecto integral de iluminación led que tiene el Municipio y hoy estamos haciendo las pruebas necesarias, colocando la mitad de la iluminaria, para ver la calidad y si se necesitan hacer ajustes con respecto a la potencia y la luminosidad”, dijo la intendenta Mónica Curutchet.

El proyecto de la comuna castense cuenta con 600 luminarias que se prevén colocar en tres etapas.

“El objetivo es generar un ahorro en el alumbrado público, además de eficiencia energética, renovación de iluminación y modernizar nuestras calles», destacó Curutchet.

LAS TRES ETAPAS

Desde la comuna castense se anticipó que la primera etapa comprende la plaza General San Martín, Avenida Independencia y las cuatro diagonales en su extensión.

La segunda etapa contemplará el recambio de luminarias en el Acceso Rubén Hugo Marín, Avenida De Las Banderas, Avenida Del Trabajo y Acceso Juan Domingo Perón.

Y finalmente, la tercera etapa incluirá la renovación de la iluminación de la calles Leandro N. Alem, Rivadavia, Alberdi y el boulevard Hipólito Irigoyen.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.